Literalia TV

¿Un canal de televisión dedicado exclusivamente al mundo de la literatura?
¿Me he despertado en una realidad alternativa o es que de repente este país se ha vuelto culto?
Ni lo uno ni lo otro. Yo ya conocía algunos espacios televisivos dedicados al mundo literario en Aragón Televisión ("Borradores") o La2 ("Pagina2"). Pero Literalia TV es el primer canal de televisión 100% literario.
Esa es parte de la magia de internet, que crea la posibilidad de crear canales de televisión temáticos como este. Esta vez la televisión no se acerca al lector, es el lector el que se ha de acercar a la televisión (en este caso el ordenador).

Literalia TV ha nacido hace poquito y cuenta con tres programas en activo (de momento); "Leer os hará libros", "Anaqueles ocultos" "Basta de letras", que se pueden ver en cualquier momento e incluso descargarlos en el ordenador o en el móvil. Con el tiempo irán ampliando la programación.

Esta iniciativa está apoyada tanto por el gobierno español como por la Unión Europea y es un oasis para los devoradoes de libros, que encontrarán en Literalia TV un espacio con estilo y también sentido del humor, una imagen muy cuidada para una programación muy interesante.
También ofrecen la posibilidad de registrarte para recibir sus novedades diarias o para aportar ideas o críticas.

Literalia {TV}

No hay comentarios: