Mi mujer necesita un blog

Hace meses que intento convencer a mi mujer de que escriba su propio blog.
Creo que puede ser importante para ella y para mucha gente. El tema es el siguiente; ella es desde hace muchos años agorafóbica.

Para quienes no lo sepan, la agorafobia es una enfermedad que desarrolla un miedo "irracional" a los espacios públicos. Básicamente, el enfermo teme enfrentarse a situaciones fuera de su control y espacios inseguros y quiere regresar lo antes posible a espacios considerados como seguros. Estos espacios suelen ser generalmente la casa de uno mismo. En las películas, el tipo de persona que se encierra en su cuarto a oscuras sin querer salir de allí es el tópico de agorafóbico.
Esta enfermedad tiene su manifestación física, ya que los ataques de ansiedad suelen dejar al que los sufre en estado extenuado y la hiperventilación suele hacer estragos. Sería muy largo de hablar y ese no es el tema de esta entrada.

Si quieren más información sobre la agorafóbia, pueden visitar el siguiente enlace:
Definición de agorafóbia en Wikipedia:
Wikipedia: Agorafobia

El caso es que en estos años mi mujer ha tenido progresos y pasos atrás (afortunadamente han sido pocos, estos últimos), creo que sería bueno para ella y para otros enfermos de esta fobia, que ella contase al mundo como se siente, como sigue adelante y los miedos que sigue teniendo.
Ayúdenme a convencerla de que escriba su propio blog. Por favor, participen y hagan sus comentarios, quizás así entre todos la animemos a hacerlo.
Gracias