Mi amiga Xharay

Xharay vista por mi.

Si Tolkien hubiese escrito sobre nuestra amistad diría que esta se remonta a cuando el mundo era joven y su origen se pierde en los albores del tiempo. Es verdad, no recuerdo muy bien ni cuando ni como conocí a Xharay, sólo recuerdo que era (y sigue siendo) una chica muy especial de mirada intensa. Recuerdo que fue nuestro gusto por los "Nine Inch Nails" lo que más nos hizo empezar a conversar, pero fueron las tardes de escuchar nuestras desventuras y aventuras y las divertidas anécdotas las que forjaron esta amistad.
Con el tiempo decidió irse a estudiar fotografía a Huesca. Xharay, o XN Photography (que es como firma ahora, es una gran fotógrafa, da igual cual sea el motivo, puede hacer fotos de temática gótica, bizarras, flores o animales; el resultado son unas fotografías espléndidas hechas con mucho entusiasmo. De su obra me gustan mucho sus fotos de temática gótica y también aquellos árboles que se trajo de su aventura en Alemania.
Pero para mi, lo mejor de Xharay es que ha resultado ser una gran amiga de esas que sabes que están ahí aunque no estén físicamente.
Gracias Xharay.