El Viaje del Titiritero

Lo confieso, yo de pequeño debía de ser de los pocos niños a los que no nos gustaba ni el circo ni los títeres. No sé, me parecían aburridos. Y ahora, con 32 años (¡uf!, madre mía), me veo haciendo ilustraciones con temática circense (12 Lunas 2010: Primavera) y asistiendo a espectáculos de títeres. A veces pienso que estoy volviendo a una parte de la infancia que no viví.

Es por eso por lo que el proyecto "El viaje del Titiritero", de Teatro Arbolé e Insertos, me llama tanto la atención y tenga tantas ganas de que salga adelante. Es un magnífico proyecto que busca un canal de televisión para su difusión.
En él, Iñaki Juarez, titiritero con miles de representaciones a sus espaldas y kilómetros de caminos bajo sus pies, recorre el mundo en busca de otros titiriteros para que los conozcamos y apreciemos un oficio que se vive de diferentes maneras dependiendo del lugar.

Trailer de "El viaje del Titiritero" (con su permiso, claro).

Espero que "El viaje del Titiritero" empiece pronto su andadura. Tengo ganas de disfrutar para compensar esa parte de mi niñez que me perdí.

Aquí, un enlace a la web oficial del proyecto:
www.elviajedeltitiritero.com
El blog del viaje del titiritero