Expo de originales de "Le Bathyscaphe"



Si se encuentran en Zaragoza del 2 al 28 de Marzo de 2012, podrán ver una exposición de las ilustraciones originales que realicé para el libro "Le Bathyscaphe" (Édition Éveil et Découvertes, 2011), en la librería zaragozana El Armadillo ilustrado (C/ Las Armas, 74).

Además de las ilustraciones que hice para el cuento, hay una ilustración inédita con un montaje bastante especial. Pero lo mejor es que lo vena por ustedes mismos.
El horario de la librería es de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

La presentación de la exposición tendrá lugar el Miércoles 4 a las 19:30 horas.

La librería y la editorial están haciendo lo posible por poder traer ejemplares del libro (en francés) bajo pedido y los originales expuestos estarán a la venta. Y el montaje de los cuadros a corrido a cargo de Cuadros Atlántida.

Le Bathyscaphe es un cuento infantil que trata de una manera muy sutil el tema de la agorafobia. Y lo hace a través de la historia de Nemo, un niño que vive encerrado en su batiscafo en el fondo del mar, de donde recoge objetos provenientes del "mundo exterior" que tanto miedo le da. Pero su vida cambiará para siempre, cuando, a través de su periscopio, conoce a una niña.

Sepa más de este cuento pulsando aquí

Espero que vayan a visitarla y que la disfruten.