Exposición: Ilustraciones Lunáticas

"
El cartel de la exposición hace referencia a la primera ilustración que hice para la campaña en 2009.


Siento avisar con tan poco tiempo de antelación, pero más vale tarde que nunca. Además hay casi un mes para ver esta exposición.

Del 22 de marzo al 14 de abril pueden visitar la exposición ILUSTRACIONES LUNÁTICAS. Una retrospectiva con 19 ilustraciones originales que hice entre 2009 y 2012 para la campaña gráfica del Programa de Deporte y Ocio Nocturno para Jóvenes, 12 LUNAS.
La "expo" la organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza como una de las actividades con las que empieza, este año, 12 LUNAS y tiene lugar en el Centro de Artes para Jóvenes, "El Túnel"(Pº Soldevila, s/n, ZARAGOZA), cuyo horario es de Martes a Domingo de 16:30 a 20:30 h. (Lunes CERRADO).
No hay inauguración oficial ni canapés, ni tintorro ni ganchitos, pero el Viernes 22 de marzo hay una especie de fiesta de apertura de 12 LUNAS 2013.

Les invito a visitarla ya que supone una oportunidad única de poder ver las ilustraciones originales que hago para esta campaña. Si no, lean las cosas tan bonitas que dice de mi trabajo Vicente Simón:

Ignacio Ochoa ha empapado el Programa 12 LUNAS de una desbordante imaginación, de su propio mundo desbordado de color y magia en el que todo es posible, en el que la alegría y la sorpresa se esconden tras un telescopio, en un simple paseo entre flores, en un viaje en globo o detrás de cualquier ventana . Sus dibujos nos muestran jóvenes activos y dinámicos, que se mezclan en la ciudad inundándola de nuevas formas de expresión y vitalidad. Ignacio Ochoa muestra en los diseños de 12 LUNAS todas las cualidades a las que un programa para jóvenes debe aspirar: Atractivo, novedad y diversión.”
Vicente Simón
Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.


Como anécdota les diré; que antes de montar la exposición, ya tenía vendidos dos de los originales. Una coleccionista los vio en el taller de enmarcación (Cuadros Atlántida) donde se estaban preparando y decidió comprar allí mismo dos.

Espero que la disfruten.