Fotos de la exposición "Ilustraciones lunáticas"

Fotos de la exposición. (Fotos: Jesús Gacías).


El pasado 14 de abril se clausuró mi exposición "Ilustraciones Lunáticas" en el Centro de Artes para Jóvenes, "El Túnel" (Zaragoza).
Se trataba de una exposición retrospectiva de mis ilustraciones realizadas para la campaña 12 Lunas del Ayto. de Zaragoza, entre 2009 y 2012.
Me han comentado (ya que no pude pasarme muy a menudo por allí) que la exposición fue vista por mucha gente y que gustó mucho. Así que, obviamente, estoy contento.
De todos modos; para aquellos que quisieron, pero no pudieron, acercarse por allí, antes de desmontar la exposición, Jesús Gacías, tiró una fotos de toda la exposición. Y las subo a esta bitácora para que la vean.
Nada más terminar, tres de las ilustraciones han pasado a dos colecciones privadas. De hecho, dos de ellas fueron compradas poco antes de la exposición. Así que sí, puedo estar contento.

Para terminar; quiero dar las gracias al Servicio de Juventud del Ayto. de Zaragoza y en especial a Vicente Simón, por haber hecho posible esta exposición, a las chicas de "El Túnel" por su ayuda, a los de Brigadas Municipales por el montaje. A Cuadros Atlántida por la y enmarcación de los originales y a Jesús Gacías por las fotos y la ayuda prestada.

Para aquellos que no pueden visualizar las fotos desde su tablet o móvil. Pueden verlas en la galería de Flickr.com