Últimas ilustraciones

Ilustración para las Jornadas de Ciudad y Juventud.

Llevo más de un mes sin aportar nada a esta bitácora, y eso en el despiadado mundo en el que vivimos significa estar fuera de todo. Ha sido un mes de lo más movido y ocupado y por eso no he podido escribir.
Nada más terminar las ilustraciones que les muestro hoy, me llegaron nuevos e interesantes encargos, además de ponerme manos a la obra con nuevos libros que estoy ilustrando.
Además de ello, estuve varios días en el Ilustratour de Valladolid y créanme, jamás me había costado tanto preparar un viaje de trabajo. Algún día les hablaré de esta experiencia, que fue muy interesante.

La primera ilustración que les quería enseñar hoy (es la que pueden ver al principio de esta entrada) fue para las Jornadas de Ciudad y Juventud, organizadas por el Ayto. de Zaragoza. Un especie de conferencia sobre cómo implicar a los jóvenes con sus respectivas ciudades a través del ocio y la formación.
En esta ilustración, quería representar a unos jóvenes haciendo su ciudad a base de cajas de cartón. Me pareció muy descriptivo con la idea de las jornadas.

"Escalador". Mi ilustración para 12 Lunas Verano 2013.

La segunda ilustración fue la que sirvió para ilustrar el folleto de 12 Lunas Verano 2013, también para el Ayto. de Zaragoza.
Este año quería dar especial interés al rocódromo así que dibujé a un escalador que en realidad no se sabe si sube o si baja.

Y estas son las dos ilustraciones que les quería mostrar.
Voy a tener un Verano bastante ajetreado (con lo mal que me sienta a mi esta estación). Así que no se cuando podré volver a publicar una entrada. En todo caso deseo que pasen un feliz Verano.