Originales de El Robaculeros a la venta

Así lucen los originales de El Robaculeros en el escaparate de Los Portadores de Sueños

A veces me han preguntado por qué no vendo mis originales. Verán, mis ilustraciones son como mis hijos; me preocupo de que les vaya bien, de que estén bien acompañados, etc. Y me cuesta muchísimo desprenderme de ellos. Cuando vendo o regalo alguno (porque alguno sí que habré vendido o regalado) es como si me arrancasen un pedacito de mi corazón.
Y por eso soy tan reacio a venderlos.


Pero llega el día en que no queda más remedio que dejarlos volar.
Así que he decidido poner a la venta una selección de ilustraciones originales de mi último libro; El Robaculeros. La historia jamás contada. Concretamente las cubiertas, las guardas y cuatro ilustraciones interiores.
Estas ilustraciones son las que están expuestas, actualmente y hasta que terminen las fiestas del Pilar, en el escaparate de la librería Los Portadores de Sueños, de Zaragoza. Serán tan magníficos libreros quienes se encarguen de la venta.


El dinero generado por la venta de dichos originales se destinará a una asociación dedicada a la lucha contra la drogadicción.


Ya que este cuento, además de contar la vida del conocido cabezudo, el Robaculeros, trata sobre las malas compañías, la dependencia a las "chuches malditas" y a superar todo eso. Me pareció buena idea destinar ese dinero a esa causa.


Así que, si les gustaría comprar uno de mis originales, este sería un buen momento para hacerlo y además ayudar en una buena causa. Sólo tienen que acercarse a la librería Los Portadores de Sueños (C/ Blancas, 4, ZARAGOZA), entrar y preguntar por ellos.


Muchas gracias.